Un museo para presentar toda tu vida en Facebook

The Museum of Me es una recreación en vídeo en la que aparecen las que este software considera que son las mejores fotos y las más románticas.

Con los cientos y cientos de horas que pasan algunas personas en Facebook al año parece imposible que se pueda resumir toda esa vida digital en tan solo tres minutos. Pero es lo que consigue The Museum of Me, una visualización de tu vida social con una presentación audiovisual nostálgica.

The Museum of Me es una recreación en vídeo en la que aparecen las que este software considera que son las mejores fotos y las más románticas, los contactos más íntimos, las palabras más repetidas y los vídeos más vistos en una perspectiva continuada en forma de escenario 3D, con espectadores incluidos.

Esta visualización también se puede compartir. Una vez completada, el usuario tiene la opción de pegar un enlace en su muro, lo que permite a toda la gente que puede ver el muro acceder a la información personal que la persona tenga en Facebook, ya que se trata de una ventana sin privacidad.

La privacidad y The Museum of Me

Antes de poner en marcha The Museum of Me, la aplicación pide al usuario acceso a sus datos de Facebook. Hay que saber que en ese preciso momento estás aceptando que Intel vea y tome toda tu información personal, sea cual sea el grado de privacidad que tengas en tu perfil. Todo esto para promocionar la nueva gama de procesadores CORE i5, la segunda generación de este tipo de chips de Intel.

Fuente: abc.es

Un comentario el “Un museo para presentar toda tu vida en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s