WhatsApp Messenger, gratis en la App Store por tiempo limitado

La aplicación que ha marcado un antes y un después en el sistema de mensajería instantánea quiere ser un poco más accesible para los pocos usuarios que no cuenten con esta aplicación en sus ‘smartphone’. Por primera vez y por tiempo limitado WhatsApp Messenger se puede adquirir de forma completamente gratuita para usuarios de iOS.
Para los que lo desconozcan, WhatsApp Messenger es un programa de mensajería instantánea en tiempo real de “smartphone a smartphone” disponible actualmente para iPhone, BlackBerry, Android y Symbian. La aplicación utiliza “notificaciones push” para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares.

Los SMS son historia

Los SMS ya son historia. El empleo de WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno ya se ha hecho universal. Y ahora que está disponible de forma totalmente gratuita, los pocos rezagados que no cuenten con ella es una oportunidad inigualable para hacerse con sus servicios.

El coste de compra de la aplicación hasta hoy había sido de 0,79 euros en los dispositivos iOS de Apple. El coste por envíos de mensajes instantáneos, vídeos, audio y demás son gratuitos, pero a partir de hoy, y por tiempo limitado, WhatsApp Messenger será completamente gratuito.

Fuente: www.abc.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s